viernes , abril 27 2018

Arrestan a un mono ladrón y lo exponen a una humillación pública en la India.

Un suceso insólito ha tenido lugar en India, concretamente en Bombay, donde los monos son animales sagrados y muy respetados por las personas. Pero suele haber excepciones, las malas conductas no son toleradas por las personas de ese lugar. Esta historia es característica porque las leyes tienen cabida en el mundo animal.

Los monos viven bastante bien con los humanos en esta parte del mundo. Sin embargo, comienza a haber problemas cuando algún miembro de los primates empieza por tener conductas erróneas. Y eso para los hindúes no es correcto, por muy sagrados que sean los animales para ellos. Esto fue lo que le sucedió a los vecinos de un barrio de Bombay, que ya no sabían que hacer por la pandilla de macacos que no respetaban las normas del lugar no si quiera a las personas.

PUBLICIDAD

Las personas decidieron tomarse la justicia por su mano. Ellos tuvieron que soportar que cuatro macacos robaran comida de los negocios e incluso de las manos de las personas, además de destrozar los cojines que se vendían en una de las tiendas del lugar. Incluso se empezaron a comportar de mala manera con las vecinas del lugar. Fue entonces cuando la paciencia de los conciudadanos llego a su fin.

PUBLICIDAD

El sía 5 de febrero los vecinos decidieron contactar con un profesional para captura al mono más travieso. La operación fue todo un éxito como era de esperarse se le coloco comida como cebo y fácilmente fue capturado, los monos eran venerados por los hindúes, por lo que no es habitual que se les someta a este tipo de acciones. Los ataron y enjaularon ante la mirada de los vecinos que habían sido víctimas de sus travesuras por mucho tiempo, este fue el castigo, la humillación púlica.

Encontró esta maleta en el parque, lo que había dentro la dejó helada.

Por fortuna la historia tendrá un final felíz. El mono será puesto en libertad en el campo, al norte de la ciudad, según indicó uno de los responsables forestales de ese país. Pero por el momento no se sabía cuántos días debería permanecer enjaulado para redimir sus pecados mientras su dignidad queda por los suelos.

Puedes ver el vídeo aquí:

PUBLICIDAD
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *