lunes , julio 16 2018

El Mundo Lo Celebra Médicos Cubanos Encuentran La Cura Para El Vitíligo!!

Esto en realidad es una noticia que no llena de satisfacción, Melagenina Plus es el famoso medicamento que fue creado por los médicos cubanos para revertir por completo la enfermedad del Vitíligo, para los que no sabían el Vitíligo es una enfermedad degenerativa cutánea que provoca la desaparición de las placas para la pigmentación de la piel, y por eso la piel suele quedarse en color blanco en las partes afectadas.

Hace ya varios años fue creada la medicina, pero en los últimos meses estaba en un periodo de prueba en pacientes con esta enfermedad y por eso no salia a luz aún, según varios medios las pruebas fueron efectivas y el periodo de recuperación es de no tan largo tiempo. Los investigadores cubanos llevaban años tratando de dar con la formula para erradicar esta enfermedad de la piel que afecta a mas del 1 por ciento de la población mundial y en su mayoría son jóvenes las personas que lo padecen.

PUBLICIDAD

Melagenina Plus esta compuesto de extracto alcohólico de placenta humana, lo cual le da la capacidad de aumentar el numero de melanocitos que son los organismos que se encargan de mantener el color exacto de la piel, evitando así la enfermendad del Vitíligo. Según publicó en su web Cubandhealth.Com, este medicamento es muy seguro y no produce efectos secundarios y lo pueden utilizar personas de todas las edades.

PUBLICIDAD

El medicamento solo se puede encontrar en Cuba y para su tratamiento se desde viajar al país y permanecer allí por lo menos 3 días, para poder iniciar. Si esta interesado en iniciar lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con el Servicio Clínico Internacional de su país.

Este fantástico Jarabe te quema grasa de la barriga todo el día

El medicamento tiene un costo de 120 dolares por el tratamiento de 3 días, un precio que es sumamente asequible para las personas. Durante el tratamiento la persona no tiene que ser internado en el Hospital por lo que deberá hospedarse en un Hotel del país, En Internet circula el producto pero hay que tener en cuenta que los médicos cubanos dicen que para la aplicación el paciente debe someterse a una evoluciona previa, y la prescripción del Centro Medico.

En Internet circula este producto pero hay que tener mucha cuenta porque según los medios cubanos este medicamento no es de venta libre ya que para su aplicación el paciente debe someterse a una evaluación medica previa y la prescripción por el Centro Medico.

Dejanos tu comentario.

 

Fuente: MuyEnSalud.Com

PUBLICIDAD
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *