lunes , julio 16 2018

Su GINECÓLOGO le da la noticia mas extraña del mundo. ¡INSÓLITO!

En internet siempre debes estar preparado para encontrar todo tipo de cosas, pero esto es sorprendente.

Lo que le sucedió a esta mujer llamada Michelle Barrow, es increíble. Ella misma lo cuenta en un blog de internet.

PUBLICIDAD
Ella fue a ver a su ginecólogo porque sentía un fuerte dolor en el abdomen y alrededor de su parte. No tenía ni idea de lo que era el problema.

Al principio, el médico pensó que podría ser un viejo tampón atrapado o alguna fibra a partir de un tampón o compresa higiénica.

El médico trató de desalojar el misterio bulto por un minuto o dos y luego llamó a una enfermera para traerle un par de pinzas y tijeras largas

Cuando el médico sacó lo que pensó eran fibras de tampones, Michelle se dio cuenta de que el fajo de pelo parecía extrañamente como el color de su gato Donut.

PUBLICIDAD

La pregunta que seguro te haces es ¿cómo llegó eso ahí?. La explicación es realmente tan simple como extraña. Después de todo, la mujercomparte su cama, no sólo con su novio, sino con sus gatos, que van dejando pelos en las sábanas. Fue en el acto sexual cuando se “deslizó” dentro de su parte.

POrque-Nadie-sabe

Es obvio que a pesar del cariño que le tenemos a nuestras mascotas, ellos no son como nosotros y debemos crear un limite para protegernos.

Comparte la historia.

PUBLICIDAD
¿No te gusta el color de tus ojos? Con este increíble método natural cambiaras el color de tus ojos
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *