martes , diciembre 12 2017

Doña Florinda Meza contó que Quico fue su amante durante años.

Desde la muerte de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, han salido un montón de secretos bien guardados acerca del elenco de uno de los mejores programas de latinoamerica.

Un ejemplo de esto son las polémicas declaraciones de la actriz Florinda Meza para una entrevista de Radio realizada recientemente, en la que contó todo acerca de sus romances con los integrantes del programa.

PUBLICIDAD

chaves-interna

“Enrique Segoviano, él fue el productor del programa y también fue mi primer amor, yo era muy joven y el quería que yo dejara la actuación. Durante dos años tuvimos una hermosa relación en la que yo siempre me sentí amada y protegida, en verdad él es un gran hombre” señaló la viuda de “Chespirito”.

PUBLICIDAD

“Con Carlos Villagrán (mejor conocido como Quico) viví cosas muy difíciles, a pesar de haberlo amado durante muchos años, él fue el error más grande de mi vida por todo el daño que nos causamos, con el fui capaz de serle infiel a Roberto muchos años, de lo que estoy muy arrepentida y por lo que nunca me cansé de pedirle perdón”, finalizó la entrevista Florinda Meza,

¿Qué les parece?

TE PUEDE INTERESAR:

👇mira la razón por la que debes dejar de utilizar CROCS ¡Ya mismo!👇Sin título

PUBLICIDAD
Mujer paga 90.000 dólares en una subasta por besar a Ricky Martin (+Video)
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *