lunes , julio 16 2018

“TE ODIO PAPÁ”: EL CRUDO TEXTO DE UNA JOVEN ABUSADA SEXUALMENTE DURANTE 12 AÑOS

Micaela una niña de 17 años reunió el coraje y Después de 12 años de ser abusada por su padre lo denunciarlo ante las autoridades y también exponerlo en Internet.

Ahora, gran parte de su familia se ha puesto en su contra por destruir la “armonía” y ella indica que su madre no quiere que su esposo vaya preso, pues es quien aporta el dinero al hogar.

PUBLICIDAD

La joven argentina creó en 2015 una página de Facebook llamada “Por una infancia sin dolor“. Allí publicó poemas, textos y dibujos, para divulgar su historia y ayudar a otras personas en una situación similar.

CARTA:

Para los que no me conocen: me llamo Micaela, tengo 17 años y soy de Argentina, Buenos Aires. Como muchos de ustedes soy también una sobreviviente de abuso sexual infantil por parte de mi padre, empezó cuando tenía 4 años más o menos, con algo tan inocente como es un oso de peluche. Él tenía un gorila de peluche y yo una osita y me decía que eran novios y que él me iba a enseñar cómo había que jugar, Chicho se llamaba el gorila y Corazón mi osita. Era chiquita pero me acuerdo.

Tiré mil veces a Chicho con la esperanza de que ahí todo iba a terminar, era tan inocente…

Hasta el año pasado no había hecho público todo esto, tenía miedo de que me juzgaran, no sé… ahora ya no. Hace un tiempo una persona me dijo que con mis cartelitos o hablando del tema no ayudaba en nada, tal vez tenga razón pero ¿saben qué? con 17 años no puedo ayudar como quisiera, solo puedo decirles a todos los sobrevivientes que NO se callen, me costó mucho entenderlo pero nosotros no tuvimos la culpa y la vergüenza la tiene que tener nuestro abusador/a, no nosotros. Por eso doy la cara y les digo a todos ustedes que si saben de algo no miren para otro lado!

PUBLICIDAD

Voy a estar eternamente agradecida con mi colegio por haber denunciado, el único que supo e hizo algo.

ÁNGEL RODRÍGUEZ, el nombre de mi progenitor, escondí varias veces su rostro y nunca dije su nombre.

A la persona que abusó sexualmente de mí por años las veces que quiso: a vos, “papá”, que leés todo lo que publico acá, espero que también leas esto! Vos y tu abogado merecen caer en el mismo infierno, vos mismo dijiste “ya demasiado gasté en abogados”, me imagino.

No te obligo a que me pagues las pastillas para los ataques de pánico, ansiedad, depresión y qué se yo, no necesito tu plata y si tengo que dejar las pastillas está bien, porque el problema sos vos, no la “depresión”.

Espero que no puedas dormir ni hoy ni nunca en paz, acordate de mi voz infantil diciéndote que me dejaras en paz, ojalá te espante ¡el sueño!

No sé qué problemas me puede traer publicar tu foto ni me interesa, ¿qué más me podés hacer?
Sentite feliz, tu familia todavía te sigue queriendo, al menos mi abuela te prefiere a vos porque sos su hijo.
Rompí el secreto, decidí hablar y ser una voz más en contra del abuso sexual infantil y ni vos ni nadie me va a poder callar!

La mayoría de los abusadores de niños forman parte del núcleo familiar, pero no hay peor decisión que “mirar para otro lado” y ayudar a destruir la vida de las víctimas. ¡Denuncia!

POPULAR AHORA MISMO

 

 

 

PUBLICIDAD
Su perro sentía mucho calor. A él eso no le gustaba, entonces hizo esto.
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *