miércoles , mayo 23 2018

Encontró esta maleta en el parque, lo que había dentro la dejó helada.

 Sarah Baumer como cualquier otra persona estaba sentada en el parque relajándose con el ambiente y disfrutando su tiempo libre. Pero en un determinado momento oyó sonidos que le llamaron mucho la atención.

Cuando esta estaba cerca del sitio de donde derivaba aquel extraño sonido, Sarah quedó descompuesta, ya que, no pensaba quien podría abandonar su equipaje en aquel lugar, pero lo que tampoco podría creer que encontraría algo tan fascinante.

PUBLICIDAD

La vieja maleta en el parque parecía muy insignificante a simple vista, pero había algo dentro de ella que cautivó su atención

 Cuando abrió la maleta se encontró con algo increíble, muchos gatitos de color negro.

o

Sarah que era amante de los animales, sintió el deseo de protección y cuidado, por esta razón tomó la maleta y se la llevó a su casa. Mas tarde se contactó con un veterinario.

PUBLICIDAD

4-2

Cuando el veterinario llegó procedió a examinar a los gatitos, este quedó sorprendido ya que los gatitos presentaban desnutrición y pulgas

Tuvo la brillante idea de alimentarlos y sanarlos para luego buscarles hogar en donde reciban el mismo cariño que ella daba.

5-2 7-1

PUBLICIDAD
Salvan de morir de hambre a esta perrita. 10 meses despues el cambio es TREMENDO.
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *