domingo , enero 21 2018

Esta familia pierde todo lo que tenían por subir esta foto a Facebook

Con esta historia se demuestra que hay que tener cuidado a veces con lo que se publica en las redes sociales. Hay gente que publica en ellas absolutamente toda su vida.

portada-500x249

PUBLICIDAD

 

Al no controlarse lo suficiente esta pareja tuvo serios problemas, su nombres son Becky Szenck y Mark Higgins. Ellos estaban a punto de mudarse a su nuevo hogar y lo compartieron en las redes sociales, demostrando la emoción que tenías por empezar una nueva vida en un nuevo lugar; tanto fue así que dieron a conocer que estaban recolectando todo para que los de la mudanza llegar a recogerlo todo para poder llevarlo al nuevo hogar.

PUBLICIDAD

Se olvidaron por completo de que existen ladrones que usan un método completamente nuevo para poder quitarle las pertenecías a las personas y esto es mediante las redes sociales. Un ladrón gracias a estas fotos, consiguió la dirección de la pareja y se hizo pasar por el camionero de la mudanza para poder montar todas sus pertenencias en el mismo y llevárselas, cosa que logró sin ningún problema, el ladrón se llevó en su camión absolutamente todas las pertenencias de valor que tenía la pareja.

Espero que esta experiencia nos sirva a todos para que no se repitan casos similares. Por suerte, esta familia tenía un seguro contratado por lo que consiguió el 70% de las pérdidas.El ladrón jamás fue atrapado.

PUBLICIDAD
La anciana que alertó del terremoto en Ecuador también nombró otros países de latinoamérica
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *