lunes , julio 16 2018

Si estas dos líneas en tu palma se encuentran…Esto es lo que significa

La lectura de la palma o la quiromancia es un arte que se desarrolló hace miles de años por algunas personas muy intelectuales.

La quiromancia se trata de ampliar tus horizontes y comprender de lo que la lectura de palma realmente significa. Puede parecer una tontería, pero eso es sólo porque tú no has entendido exactamente. He aquí un breve tutorial para entender las líneas de amor y matrimonio en la palma de la mano.

PUBLICIDAD

El arte de la lectura de la palma se llama la quiromancia y se ha practicado durante siglos en Asia, Persia, antiguo Israel, y Babilonia. La lectura de la palma se tomó muy en serio por muchas mentes importantes que han esculpido el curso de nuestra historia como Alejandro Magno y Aristóteles, que una vez dijo: “Las líneas no se escriben en la mano humana sin razón. Emanan de las influencias celestes y propia individualidad del hombre”.

Hipócrates, un antiguo médico griego y una de las figuras más destacadas de la historia de la medicina, incluso utilizó la quiromancia para ayudar a sus procedimientos clínicos. Mark Twain, Grover Cleveland, y Thomas Edison también favorecieron la lectura de la palma y viajarían a Londres, Inglaterra para tener sus propias lecturas de palmas por el famoso lector Cheiro, que estudió con los gurús de la India.

PUBLICIDAD

Sin embargo, si estás interesado en aprender cómo leer tu palma de la mano, no hay necesidad de comprar un billete para un vuelo transoceánico. Todo lo que tienes que hacer es aprender algunos conceptos básicos importantes y abrir la mano. Mira el siguiente video a continuación y conoce lo que las líneas de la palma de tu mano dicen acerca de ti.

Hombre chino que golpeaba a su mujer en la calle es linchado por una multitud furiosa ¡Insólito!

 VIDEO

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir en Facebook.
POPULAR AHORA MISMO
PUBLICIDAD
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *