viernes , abril 27 2018

Habrá sanción para todos aquellos religiosos que interrumpen la paz y la tranquilidad en las casas

Ahora se esta llevando a cabo una nueva sanción social a todas las personas que irrumpan las casas por motivo religioso ya que existe mucha gente que no les gusta esta clase de modalidad. Pero la mayoría lo llama como un método de control social

Esto tambien es dependiendo del lugar donde se encuentra. Por ejemplo existen culturas orientales en que es bien visto eructar en la mesa para demostrar el agrado por una comida, mientras que en otros lugares eso esta mal visto como una falta de respeto, por eso es una sanción social no  jurídica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En estos momentos El senado de la República Mexicana comenzará a aplicar sanciones a los religiosos que interrumpen la paz y la tranquilidad de los hogares, ya que según las encuestas realizadas la gran mayoría le parece molesto que lo este molestando a cada  a las tardes sin previo aviso.

También entre las cosas que no se puede hacer están: Obligar a la lectura de la biblia, la libertad de culto y ofensas al culto por el ultraje público, esto ya se esta manejando.

Dejanos tu comentario.

Fuente: faceguia.com

PUBLICIDAD
Un niño pierde el 75% de su visión por culpa de este pequeño juguete que la mayoría de los niños lo tienen...
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *