domingo , enero 21 2018

¡Insolito! Corea del Norte ya lanzó su primer ataque nuclear. Y así da inicio a la tercera guerra mundial

El Ejército popular de Corea del Norte esta madrugada lanzó su primer ataque nuclear en contra de Turquía segun medios de esa zona. Lo que da inicio a la Tercer Guerra Mundial.

El gobierno de Kim Jong­un se han convertido en una verdadera amenaza para la paz mundial y la estabilidad del mundo entero segun señaló el presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama. Por su parte, el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ya estos días estará aprobando a principios del próximo mes la resolución que permite a todos los países miembros atacar el territorio de Corea del Norte.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe condena esa acción y la califica de “absolutamente intolerable”, además de una “violación clara” de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU, definitivamente se volvió muy inestable la situación.

La asesora de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Susan Rice, reveló que el Presidente Obama estará ordenando el ataque inmediato, al territorio norcoreano, esto según fuentes de esa zona, esta es una noticia que aún no se confirma por completo, ya que esta saliendo muchas teorías en el momento, ojala que no sea real, y que no suceda esta catástrofe de nuevo.

Dejanos tu comentario.

Fuente: fuerzainformativa.com
PUBLICIDAD
Estaban buscando un ataúd para su hijo que aún no nacía. Y pasa esto...
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *