domingo , enero 21 2018

¡INCREÍBLE! Una empleada doméstica tuvo un bebe con el HIJO de su patrón.

Tal vez que una empleada termine teniendo algo con el hijo del patrón no sea nada del otro mundo, pero el hecho es que esta vez el hijo tenia solo ¡13 años!

empelada-1

PUBLICIDAD

Toda esta historia empezó cuando esta joven seductora originaria de Indonesia, llegó a trabajar a una casa de familia como “Empleada del hogar”, esta mujer se encargaba de mantener la casa limpia, hacer la comida y cuidar del pequeño hijo de los dueños de la casa, lo que sucedió fue que lo cuido tan bien que al parecer le dio cariño demás y el resultado fue un embarazo no esperado.

PUBLICIDAD

La mujer de 34 años al notar de su embarazo decidió ocultarlo. Pero no pudo hacerlo por mucho tiempo, al enterarse los padre del niño la demandaron por violación y ella termina en la cárcel por un tiempo hasta que el niño confiesa algo.

Al final de la historia, ambos implicados reconocieron que estaban enamorados uno del otro y por eso habían estado juntos, por lo que los padres del niño levantaron la denuncia y permitieron de alguna manera, que ambos estuviesen juntos con su bebe.

¿Qué les pareció la historia?

PUBLICIDAD
Madre amamanta a su bebé. Pero si miras de cerca ¡WOW!
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *