domingo , enero 21 2018

NIÑA ESTABA MUERTA DE MIEDO POR LA OPERACIÓN, Y EL CIRUJANO TUVO LA MEJOR IDEA PARA QUE NO SE ASUSTE!!

Una niña de dos años llamada Xin Er tenía una enfermedad cardiovascular y debía ser operada cuanto antes. Su familia la llevo al hospital de la Universidad de Zhejiang, en china, pero cuando se enteró de que la iban a operar comenzó a llorar con terror por el miedo de saber que le iban a abrir el pecho, y quien no tendría miedo con semejante operación.

En el momento en que el cirujano llego al ver que estaba aterrorizada por la operación decidió darle el consuelo que necesitaba. Shi Zhuo, quien es el Director de Cirugía Cardíaca, ella lo sentó en sus piernas y le mostró dibujos animados en su teléfono celular para lograrla calmarla, un acto de  buen corazón.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de varios minutos la niña se calmó y dijo que ya se sentía preparada para que la operaran. El hospital informo que la pequeña ya se estaba recuperando satisfactoriamente de la operación y que pronto podrá llevar una vida normal como cualquier niña normal.

Sin duda lo que hizo este cirujano, realmente se puede decir que tiene vocación por su trabajo, y que es una persona con mucha calidad humana. Estas fotos fueron tomadas por su compañero el anestesista Jin Zinying quien quedo sorprendido al ver el gesto compasivo de su colega, acto que muy pocos cirujanos lo hacen.

¡Sin duda un acto de buen corazon!

Dejanos tu comentario.

PUBLICIDAD
En un cine regalaban botellas de agua pero nadie fue capaz de abrirla. El motivo me dejó en shock!!
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *