miércoles , mayo 23 2018

Lamentablemente Kokoriko se va de Colombia por esta razón…

KoKoriko_Masfranquicias

Para empezar primero que nada, una felicitación a usted señor o señora lector, usted es de las personas que antes de compartir o comentar un artículo lo lee e indaga su contenido previamente.

PUBLICIDAD

Ahora procedo a disculparme ya que este artículo no tiene nada que ver con el enunciado, no se trata sobre la salida de empresas del país y tampoco le creará una conjetura más al tema ya que no es verídica, El fin de este artículo pretende identificar aquellos que comentan y comparten artículos sin leerlo, siendo específicamente, un detector de mediocres.

PUBLICIDAD

Últimamente la sociedad está invadida por la mediocridad en casi todos los ámbitos, siendo causa estructural de muchos (por no decir todos) sus problemas, por lo tanto, se debe combatir la mediocridad y para empezar, se deben identificar sus actores: los mediocres, para iniciar el proceso de transformación.

El primer paso para solucionar este problema tan común, y como varios problemas es reconocerlo y para que el mediocre se reconozca, se debe señalar su situación para que cada quien se identifique.

Entre las características, actitudes y comportamientos del mediocre, es la falta de interés y la pereza por la leer y el indagar a profundidad sobre la realidad y el tema que se esta discutiendo, siendo estas características el factor inicial del mediocre.

La invitación que le hacemos llegar a usted lector es a compartir este “artículo” para que otras personas como usted tengan la oportunidad de identificarse como personas mediocre o no mediocres.

Nota final: Por favor al compartirlo, haga un comentario que no divulgue la finalidad del ejercicio y finalice el comentario con dos puntos, así, quienes hayan leído el artículo, sabrán quien lo leyó y quién no.

Hombre chino que golpeaba a su mujer en la calle es linchado por una multitud furiosa ¡Insólito!

¡Gracias por participar en este proyecto!

#TodosUnidosContraLaMediocridad

PUBLICIDAD
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *