domingo , enero 21 2018

Le Diagnosticaron Cáncer En los Ojos, ya que todas las Noches hacia esto…

Varios estudios en el mundo indican que la luz verde de la pantalla del móvil ocasiona varios problemas en la vista, como la muerte de las células de la retina de humanos, eso afecta notoriamente la vista. En el momento que utilizamos nuestro móvil de noche y bastante tiempo, haces de electrones brillará directamente en nuestros ojos, que hará que se convierta en la conjuntiva, el cáncer de secado prolongado causa ojo y ciego, y eso ya es muy dañino para el ojo.

Un hombre anónimo de 40 años de edad, visitó al médico cuando la vista le fallaba, la albúmina se puso rojo a causa de lesiones graves, y como era de esperarse la razón ya lo sabemos, el hombre dice que siempre usa el teléfono móvil durante 30 minutos en la oscuridad antes de ir a dormir. Y segun el doctor eso hace que se prolongue, y con el estudio ya tenia signos de cáncer en el ojo deteriorado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya en estos casos no se puede hacer nada, ya que la sustitución de retina es un trabajo extremadamente difícil para nuestra medicina que actualmente tenemos.

En Hong Kong, China, la edad de los pacientes con degeneración macular, ojo seco, cáncer de ojo es mucho mas joven que lo normal. La causa principal es el teléfono inteligente que la mayoría de las personas lo utilizan. Los expertos recomiendan a la gente a minimizar el uso de la computadora portátil, tableta y móvil en la noche cuando se apaga la luz, debemos utilizarlos en la condición de luz adecuada que no golpee tanto al ojo y así disminuir los riesgos de Cáncer.

Este doctor revela la manera en como puedes elegir el sexo de tu bebé - IMPRESIONANTE

Dejanos tu comentario.

Fuente: hitsvirales.com
PUBLICIDAD
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *