domingo , enero 21 2018

Los 10 ojos más bonitos que verás en tu vida. La #6 puede ver el futuro

Estas son las imágenes más impresionantes que se han captado sobre lo bello que pueden llegan a ser los ojos humanos. Ningún ojo es igual entre todas las personal del mundo, cada uno tiene una característica peculiar que lo hace ser bello. Como dice el dicho los ojos son la puerta del alma, una frase perfecta que encaja en la mirada de cada una de estas hermosas personas.

En las imágenes veremos fotos de personas de ciudades, pueblos y países de todo el mundo que nos mostrara los ojos más hermosos encerrados en la mirada de una persona, miradas que nos llenan y nos transmiten un sinfín de emociones, emociones que nos erizarán la piel.

PUBLICIDAD

Al se nos despierta en nuestro interior cuando vemos imágenes como las que estas a punto de ver, nunca veras ojos mas bellos que estos, completamente naturales y con un color y un sentimiento especial que nos transmiten muchos sentimientos.

Arzu-600x400Un chico de apenas 10 años llamado Arzu, tiene una mirada que cautiva, él se gana la vida por las calles de Jaipur, India, realizando trucos de magia.

Este-nino-tiene-el-oceano-en-la-mirada-600x400Un joven con un mar en su mirada, ojos únicos que no puede pasar desapercibido pues tienen un color celeste y azul casi fluorescente que impresiona.

An-Phuoc-600x400Esta niña de 7 años edad que vive en Vietnam, tiene unos ojos increíbles, provenientes de su abuelo que era francés y tenía los ojos similares a los de ella. La combinación de colores en su mirada, azul, celeste, gris y un suave tono lila cerca de la pupila, Una verdadera Belleza.

Utiliza la cebolla para eliminar cicatrices y estrías

Mujer-de-Benares-600x400Mujer de Benarés una ciudad que está ubicado a las orillas del río Ganhges en el estado de Uttar Pradesh en la
India, tiene unos ojos muy brillosos que reflejan años de sufrimiento.

Estos-son-ojos-realmente-intimidantes-600x400Un bebé con unos ojos insólitos, son ojos poseen una mirado muy fuerte, que te atrapa.

PUBLICIDAD

Sung-600x400En China se encuentra sung una pequeña trabajadora que a su corta edad refleja en sus ojos historias completas, según decían sus antepasados podían observar lo que iba a  suceder en el futuro, por eso se cree que esta niña es autentica portadora de ese don, y que en realidad ella si puede ver lo que ocurrirá en el futuro, sus ojos tienen un color café oscuro bastante parejo, muy bonito.

La-belleza-heredada-600x400Como podemos apreciar en esta imagen La belleza de los ojos se puede heredar de generación en generación gracias a los genes familiares, así como esta bella joven heredo los ojos de su abuela.

Un-nino-de-Marruecos-600x400Un niño en Marruecos tiene unos ojos bastante intenso con un color celeste tan fuerte, pues son celestes y casi parecen de otro mundo.

La-suavidad-de-su-mirada-600x400Este pequeño tiene una combinación de verde, celeste y miel, su mirada es muy suave, tanto que se hace imposible dejar de mirarlos.

Utiliza la cebolla para eliminar cicatrices y estrías

Un-nina-con-manto1-600x400Ojos encantadores los de esta niña de corta edad, tienen una combinación de gris, celeste y verde, lo que hace que se vean de un color turquesa, una verdadera belleza.

PUBLICIDAD
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *