domingo , enero 21 2018

NIÑO CAE EN UN RECINTO DE GORILAS EN ZOOLÓGICO, LO QUE PASO TE DEJARÁ EN SHOCK!!

Un hecho insólito ocurrió en zoo de Inglaterra. Un niño de 5 años de edad cayo dentro de una jaula de gorilas, sufriendo un golpe que lo dejo totalmente inconsciente. Las personas observaban en pánico, ya que nada podían hacer, el muro era alto, El gorila macho de unos 400 kilos, fue junto al niño en compañía de dos crías, la reacción del animal nadie lo esperaba, en lugar de que le haga daño al niño, se quedo protegiéndolo para que ningún otro gorila se acercase al lugar.

Luego de un tiempo el niño despertó llorando del dolor y de lo que le había ocurrido, casi todos entraron en pánico, ya que tenían miedo a la reaccion del gorila, le gritaban que se haga del muerto, pero el gorila nunca tuvo la intención de hacerle daño, y procedió a retirarse del lugar con sus crías, como diciendo “ya se despertó ya me puedo ir” ahí el equipo de rescate entro en acción con todo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El niño fue llevado al hospital, sin nada de gravedad le dieron de alta en ese mismo día el hecho quedo completamente grabado en un video sorprendente que te dejara con la boca abierta.

¿Que te parecio el actuar del Gorila y de las personas presentes?

PUBLICIDAD
Arrestan a un mono ladrón y lo exponen a una humillación pública en la India.
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *