domingo , enero 21 2018

Un niño pierde el 75% de su visión por culpa de este pequeño juguete que la mayoría de los niños lo tienen…

Una de las formar de sanación de quemaduras en los ojos es la cirugía pero no esta confirmada del todo su acción benéfica,

Uno de los regalos que mas desean los niños es el puntero láser, parece una especia de arma de luz donde puedes apuntar a quien deseas y abrir tu mente para poder jugar con el, y por eso los niños no pueden dejar de jugar con el, pero se ha demostrado que no es recomendable ese tipo de regalos para niños pequeños.giphy-27En Australia un niño de 14 años, recibió un puntero láser como regalo de sus padres, bueno algo común en todas partes. pero el pequeño jugaba apuntarse los ojos con el láser constantemente. era un juego muy constante ya que no sentía dolor ni molestias, pero en una visita al oculista, el médico le informó que había perdido el 75 % de su visión, los padres no lo podían creer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El láser rojizo fue lo que quemó su retina, cerca de la parte posterior del ojo, algo bastante grave ya que los anteojos ópticos no sirven como ayuda. La cirugía se plantea como una opción de solucionar las quemaduras, pero su acción benéfica no está confirmada, y el pequeño corre peligro.giphy-37Sin duda el caso es muy lamentable, pero sienta un precedente y sirve para advertir a los padres que los punteros láser no son los mejores juguetes que pueden regalarle a sus hijos, hay mucha clase de juego mas sano que eso.

¡Por favor no olvides compartir con tus familiares y amigos!

Dejanos tu comentario.

PUBLICIDAD
Hombre chino que golpeaba a su mujer en la calle es linchado por una multitud furiosa ¡Insólito!
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *