lunes , julio 16 2018

Si se te suele hinchar la barriga, esto te será demasiado útil. Pruébalo.

La hinchazón de la barriga se debe a gases acumulados en el estomago y eso da la indicación de que tu cuerpo no está actuando muy bien.

El colon es una de las partes del cuerpo que mas debe ser atendida en cuanto a limpieza. Las afecciones producidas por un colo sucio son infinitas, como por ejemplo halitosis, sudoración de olor intenso, diarrea, colitis manchas oscuras en la piel acné, barros y espinillas centrados en un área específica. Piel seca, erupciones etc

PUBLICIDAD

Este jugo casero y natural te ayudará a limpiar el colon de manera segura. Tiene propiedades antioxidantes y depurativas. Los ingredientes aquí combinados barrerán todas las toxinas adheridas a las paredes intestinales y facilitarán su expulsión.

Ingredientes:

-2 naranjas.
-1 limón.
-2 rodajas de piña fresca.
-1 pepino de tamaño chico.
-1 manzana.
-1 hoja de aloe vera o sábila.

PUBLICIDAD

Preparación:

-Quitar la corteza y las espinas de la hoja de aloe vera para extraer el gel.
-Agrega el gel a una licuadora.
-Retirar las semillas y exprimir los cítricos. Sin colar, agrega el zumo a la licuadora junto con las rodajas de piña trozadas, la manzana descorazonada pero con piel y el pepino picado.
-Licuar todos los ingredientes por algunos minutos hasta obtener una preparación bien líquida y sin trozos. Agrega agua de ser necesario.

Esta bebida debe ser consumida en ayunas, media hora antes del desayuno. Sigue este tratamiento durante 15 días continuados, sin interrupción, y notarás grandes mejoras en tu salud general.

PUBLICIDAD
Este doctor revela la manera en como puedes elegir el sexo de tu bebé - IMPRESIONANTE
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *