miércoles , mayo 23 2018

Si se te suele hinchar la barriga, esto te será demasiado útil. Pruébalo.

La hinchazón de la barriga se debe a gases acumulados en el estomago y eso da la indicación de que tu cuerpo no está actuando muy bien.

El colon es una de las partes del cuerpo que mas debe ser atendida en cuanto a limpieza. Las afecciones producidas por un colo sucio son infinitas, como por ejemplo halitosis, sudoración de olor intenso, diarrea, colitis manchas oscuras en la piel acné, barros y espinillas centrados en un área específica. Piel seca, erupciones etc

PUBLICIDAD

Este jugo casero y natural te ayudará a limpiar el colon de manera segura. Tiene propiedades antioxidantes y depurativas. Los ingredientes aquí combinados barrerán todas las toxinas adheridas a las paredes intestinales y facilitarán su expulsión.

Ingredientes:

-2 naranjas.
-1 limón.
-2 rodajas de piña fresca.
-1 pepino de tamaño chico.
-1 manzana.
-1 hoja de aloe vera o sábila.

PUBLICIDAD

Preparación:

-Quitar la corteza y las espinas de la hoja de aloe vera para extraer el gel.
-Agrega el gel a una licuadora.
-Retirar las semillas y exprimir los cítricos. Sin colar, agrega el zumo a la licuadora junto con las rodajas de piña trozadas, la manzana descorazonada pero con piel y el pepino picado.
-Licuar todos los ingredientes por algunos minutos hasta obtener una preparación bien líquida y sin trozos. Agrega agua de ser necesario.

Esta bebida debe ser consumida en ayunas, media hora antes del desayuno. Sigue este tratamiento durante 15 días continuados, sin interrupción, y notarás grandes mejoras en tu salud general.

PUBLICIDAD
El Mundo Lo Celebra Médicos Cubanos Encuentran La Cura Para El Vitíligo!!
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *